Wednesday, March 15, 2006

Woody Allen en Rochester.


Woody Allen y la New Orleans Jazz Band- su banda habitual- abrirán este próximo mes de junio el Rochester Jazz International Festival. Los beneficios por la venta de entradas serán destinados a ayudar a todos aquellos músicos de Nueva Orleans que perdieron sus hogares debido al huracán Katrina.
Allen ya participó días despues de la catastrofe en un concierto celebrado en Manhattan para recaudar fondos con destino a los dagnificados.
Según el productor del festival, el saxofonista John Nugent: "Woody siempre ha llevado la música de Nueva Orleans en su corazón. Queriamos contar con el y ha respondido".

5ª Edición del Festival Internacional de Jazz de Rochester. 9-17 de junio.
Rochester, Nueva York.
50- 95$.

Rochester cuenta con una estupenda emisora de jazz para gozo de los muchos aficionados de la zona. Se puede escuchar en: "www.jazz901.org".

Si te pasas por la ciudad de Nueva York, recuerda que tienes una cita con Woody Allen en el Café del Hotel Carlyle donde todos los lunes (excepto cuendo está de gira) toca a las 20'30 con la Eddy Davis New Orleans Jazz Band. Es carísimo pero merece la pena.

Hotel Carlyle. Avenida Madison en la confluencia con la calle 76.




No comments: