Sunday, March 05, 2006

Frontera y desierto.

Si conduces por algunas de las más polvorientas carreteras de Arizona y necesitas reponer fuerzas, replanteate la situación: Qué se te ha perdido por esta parte del mundo y cuanto dinero tienes. La respuesta a lo primero puede ser que debes frecuentar lugares en donde no te conozcan... Y a lo segundo, unos pocos dólares.
Lo que necesitas es entrar en Longhorn Grill, o si te pilla mejor en Joes & Aggie's Café.
El primero de ellos se encuentra a pocos kilometros de la frontera mejicana. Dentro de una calavera gigante nos encontramos con un Café y bar decorados con antiguas fotografías en blanco y negro del desierto de Sonora. Por 8$ puedes comer platos enormes de genuina comida americana y de la frontera. Los "Nogales nachos" son excelentes. Este curioso sitio lo encontramos en 28851 South Nogales Highway. Exit 48. Amado , AZ 85645.

Enchiladas, burritos, tacos... es lo que podemos degustar en el restaurante mas antiguo de Holbrook, en plena Ruta 66. Recorrer este tramo de la "Mother Road" es como volver a los viejos tiempos, con tipos autenticos que buscaban abandonar su pasado viajando hacia el oeste. 7$ te serán suficientes para una buena comida en Joe & Aggie's, 120W Hopi Dr. Old Route 66. Holbrook, AZ.

No comments: