Saturday, March 04, 2006

Escapada a Sedona.

Si lo que necesitas- por la razón que fuere- es desaparecer por unos días y sin dejar rastro, yo tengo la solución: Enchantment Resort, en Boynton Canyon, Sedona (Arizona).
Este fabuloso resort se encuentra a dos horas por carretera al norte de Phoenix y a hora y media al sur del Gran Cañon. Se trata de una zona sagrada para los Apaches por ser considerada el lugar de nacimiento de su tribu. Una de las experiencias más gratificantes de hospedarse aquí, es contemplar el firmamento por la noche- no he visto antes tantas estrellas y tan brillantes- mientras se escucha en la lejanía el aullido de los coyotes; quien sabe si la reencarnación de los espiritus errantes de los antepasados de los nativos americanos.
Los alojamientos se dividen en Casa Suites, Haciendas, Casitas y Junior Suites. Yo me decanté por esta ultima opción; he de reconocer que es la más económica.
Existen tres restaurantes, pero es preferible hacer las pertinentes comidas en la terraza de la piscina. He de decir que la comida y los vinos son excelentes.
En cuanto a actividades no hay forma de aburrirse. Tenis, natación, masajes... o simplemente excursiones por caminos solitarios rodeados por enormes y caprichosas formaciones rocosas.
Toda una experiencia para desaparecer por un tiempo y volver reconfortado física y espiritualmente... Eso si, con el bolsillo un poco má vacio.

Enchantment Resort. 525 Boynton Canyon Road. Sedona, Arizona 86336. Teléfono 928- 282- 2900.


1 comment:

montaman said...

vaya sr. harry-o. Se ma hace difícil pensar en un resort tipo "costa del sol" en un entorno tan maravilloso como el que describes. no se si los descendientes de los apaches estarían muy contentos con la idea. A lo mejor incluso más de uno trabaja en el propio hotel.
Muchas gracias como siempre
saludos