Thursday, October 06, 2005

Mis lugares favoritos: The Theme Building, El Encounter restaurant & bar.

The Theme Building, The Encounter, es una estructura sujeta con arcos parabolicos. Forma parte de lo que se dio en llamar : "Los Angeles Jet Age Terminal". Se inauguro en 1961 y en 1992 fue declarado monumento historico-cultural por los angelenos. Es un claro ejemplo de la arquitectura Space Age que capturaba el optimismo de una epoca irrepetible.
Cuando me encuentro solo o, por alguna razon, busco la soledad deliberadamente The Encounter se convierte en mi refugio. Sentado junto a sus ventanales, respirando su atmosfera retro-futurista y observando el constante despegue y aterrizaje de los aviones, me convierto en la "persona de ninguna parte" que a veces me gusta interpretar.
The Encounter ofrece una sugerente carta de cocktails, que puedes degustar mientras escuchas de ambiente West Coast Jazz, Bossa Nova o musica lounge de los años 50-60. Mi cocktail favorito es el Bossa Supernova: Bacardi light, Blue Curaçao y Pineapple.
Enjoy.
209 World Way at LAX. Los Angeles 90045.
F0r more information call 310-215-5151. Posted by Picasa

No comments: