Thursday, May 04, 2006

...marca "ACME".

Puede que en algún momento de tu vida necesites un producto que no encuentres ni en tiendas, ni en grandes superficies. No desesperes. Ahora puedes encontrarlo en el catàlogo de artículos marca "Acme".
Los productos y servicios "Acme" son exclusiva de los dibujos animados "Looney Toones" y "Merry Melodies"; estamos hablando de la edad de oro de la Warner.
La primera vez que se utilizó un producto marca "Acme" fue en 1930, en la historieta "Buddy's Bug Hunt". Desde entonces todos los guionistas han encontrado un producto o servicio "Acme" para cualquier necesidad.
Al ver las diferentes historias de los "cartoons" podemos observar que no siempre las cosas salen como se piensan cuando se utilizan estos productos; el ejemplo más claro lo encontramos en la ineptitud del Coyote. Esto hace que muchos expertos se pregunten: ¿Algunos artículos salen defectuosos de fábrica, o no todo el mundo está capacitado para manejarlos?
Charles Carney, un antiguo profesor de instituto, es el autor del libro. Carney ha escrito guiones para la Warner durante 16 años. Su hogar en Los Angeles, según Carney, es una ACME free-zone.

The ACME Catalog. 99 páginas. Más de 100 ilustraciones.
15$.

No comments: