Tuesday, January 31, 2006

Holly Trolley.

Desde mediados de este mes funciona en Los Angeles el "Holly Trolley". Se trata de viajar por las principales arterias de Hollywood en un vehículo "vintage" y así, de una forma divertida y barata- 1$ el abordaje- descongestionar de tráfico la zona.
El trolley recorrerá Hollywood Boulevard desde Highland hasta Vine, pasando por Cahuenga y Yucca. El horario es de 8pm a 4am. A estas altas horas todavía suele haber animación en la zona que, después de una larga etapa de decadencia, a recobrado el pulso gracias a la contrucción del complejo de ocio "Hollywood and Highland" en pleno bulevar.
Los vehículos son los "Angels Flight"- convenientemente rehabilitados- que unieron Broadway con Figueroa desde 1901 a 1969. (Ver fotos).
Para celebrar la puesta en marcha de este medio de transporte se celebró una estupenda fiesta en Mood, un sexy templo balinés con unas "go-go dancers" de impresión. No extraña que sea uno de los sitios de moda en la noche angelena.




3 comments:

Unknown said...

¿Cuánto me gustaría tomarme una copa en Mood? Es un sueño. Seguro que me encantaría.
También aprovecharía para darme una vuelta antes en un Holly Trolly.

Saludos.

Anonymous said...

im planing on buying an iphone or perhaps an ipod touch and i need to know the difference and risks of unlocking and jail breaking an iphone\ipod touch. Please help!
[url=http://forum.skylineenergy.de/viewtopic.php?f=2&t=164&p=8854#p8854]unlock iphone[/url]

Anonymous said...

charlotta workers gqqvk mountain champion mentioning customize researcheven textskebel assume inertia
lolikneri havaqatsu