Tuesday, June 13, 2006

Hockney.

David Hockney es uno de mis artistas preferidos desde siempre. Es un californiano de adopción y esto se nota en sus obras, desbordantes de estética pop. Hockney siempre expone en la galería LA Louver, situada en plena playa de Venice (Los Angeles). Es uno de mis rincones favoritos en esta ciudad. Allí me topé, en el transcurso de una fiesta, con Hockney en persona; no tuve la suerte de que me lo presentaran, pero con su presencia me di por satisfecho.
Esta galería cumple ahora 30 años. 30 años mostrando el arte mas "cool". Con esta excusa repasaré hoy y en los próximos días, las obras que más me gustan de... David Hockney.

Década de los 60:

1- Savings and Loan Building.
2- A law being sprinkled.
3- The room, Tarzana.
4- The most beautiful boy in the world.
5- Domestic scene, Broadchalke Wilts.











No comments: